anamuino.com

Osteopatía


Hoy en día la fisioterapia ya es más conocida, pero la osteopatía sigue siendo un campo nuevo para la mayoría de las personas.

Es difícil dar una definición concreta para una disciplina tan amplia pero sí se puede dar una visión de lo que la osteopatía hace.

Esta medicina natural pretende dar movimiento a aquellas partes de nuestro cuerpo que, por alguna razón, han perdido esta capacidad, de forma que pueda volver a cumplir su función. Esta recuperación de la funcionalidad permitirá al cuerpo autorregularse y armonizarse para llegar a un estado de bienestar.

Algunas prácticas, de las muchas que utilizan los osteópatas, son la osteopatía estructural, la osteopatía visceral y la osteopatía craneal.

Fisioterapia

La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

Ejercicos Terapéuticos

La fisioterapia abarca problemas traumatológicos (dolores de espalda, hombros, cuello…), rehabilitación tras lesiones deportivas o cirugías (esguinces, roturas fibrilares, meniscos, ligamentos…), problemas neurológicos y afecciones respiratorias.

Instalaciones de nuestro centro


Servicios de fisioterapia y osteopatia

Lesiones deportivas

Tratamiento esguinces, roturas fibrilares, recuperación funcional tras cirujías, etc.

Osteopatía

Tratamiento para reequilibrar el organismo y recuperar su funcionalidad.

Lesiones traumáticas y posturales

Cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, tendinitis, fibromialgia, etc.

Punción seca

Ayuda a liberar la tensión muscular acumulada para facilitar el tratamiento general.

Siguenos en Facebook | anamuino.com | Politica de privacidad
Diseño web: e-pulse